Postdoctorado Investigación Transcompleja

Presentación

El Postdoctorado en Investigación Transcompleja que oferta la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) es un espacio de discusión de nuevas tendencias investigativas, frente al proceso de apertura e integración epistemológica, de rupturas y desencuentros, que plantea la época, que propugna acercamientos y nuevos posicionamientos para intervenir realidades susceptibles de investigación. En consecuencia este programa interpelar el enfoque emergente e integrador transcomplejo, y sus teorías fundantes como opción para la producción de conocimiento complejo y transdisciplinario, en el campo de las ciencias sociales. Desde esta postura exige discutir su dimensión filosófica, epistemológica, y metodológica. Así como reflexionar en torno al lenguaje en correspondencia.

Propósito del programa

El Postdoctorado en Investigación Transcompleja aspira profundizar en la investigación transcompleja como una nueva visión investigativa complementaria que permite la producción de conocimiento complejo en escenarios cambiantes e inciertos propios de este contexto epocal.

Requisitos de ingreso

Para realizar la inscripción, deberá presentar ante la Unidad de Admisión de Postgrado los siguientes recaudos: Una (01) Copia simple del Grado Doctoral (título) registrado y autenticado. Original a la vista . Una (01) Copia simple de Certificación de Calificaciones de los estudios doctorales. Original a la vista. Una (01) Copia simple del Acta de Nacimiento, sin enmienda y legible. Original a la vista . Una (01) Copia simple de la cédula de identidad ampliada 200% clara legible, centrada en hoja tamaña carta. Una (01) Fotografía tipo carnet - fondo blanco. Síntesis Curricular actualizada sin soportes (02) páginas. Comprobante de pago de inscripción y primera cuota.

Regímen

Trimestre

Modalidad

Presencial con Apoyo Tecnológico

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA

¡Cambie el color!