Especialización En Sistemas Educativos

Propósito del programa

Formar Especialistas en el marco actual de la globalización, capaces de supervisar y evaluar la creación, organización, administración y funcionamiento de instituciones en los diferentes niveles del Sistema Educativo, así como la adquisición de nuevas estrategias como docente, fundamentados en criterios legales, pedagógicos y tecno curriculares.

Perfil de egreso

El Especialista en Sistemas Educativos es un profesional con competencias relacionadas con: Docente, Asesor, Supervisor, Evaluador. NOTA: La Normativa General de los Estudios de Postgrado G.O. N°37.328 del 20/11/2001, señala en sus artículos 22 y 25 que “su presentación y aprobación deberá cumplirse en un plazo máximo de cuatro (04) años contados a partir del inicio de los estudios correspondientes’’. Siendo el tiempo estimado para la aprobación de las Unidades Curriculares de un (01) año. Al concluir sus estudios el participante recibe el Título de: Especialista en Sistemas Educativos.

Dirigido a

Profesionales Universitarios egresados en el área de la Educación, de cualquier Universidad Nacional o Extranjera.

Requisitos de ingreso

Realizar entrevista de pre-inscripción, en la cual deberá presentar ante la Dirección de Estudios de Postgrado los siguientes recaudos: Copia simple del Título Profesional, debidamente registrado, original a la vista. Copia simple de la Certificación de Calificaciones de Pregrado, original a la vista. Dos (2) Copias simples, claras y legibles del documento de identidad, original a la vista. Copia del Acta de Nacimiento, original a la vista. Tres (03) fotografías de frente tamaño carnet en fondo blanco. Síntesis curricular, máximo dos (02) folios. Comprobante de cancelación de los aranceles correspondientes a la preinscripción y/o inscripción. Cursar y cumplir con los requisitos del Curso Introductorio. Otros que determine el Consejo Universitario.

Regímen

Trimestre

Modalidad

Presencial con Apoyo Tecnológico

VERIFICAR LA COHORTE CORRESPONDIENTE Y LAS ELECTIVAS RESPECTIVAS DE LA MISMA ANTES DE IMPRIMIR EL PROGRAMA

¡Cambie el color!